POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Nuestra política de devolución se apegará estrictamente a las siguientes

Cláusulas I.

De la devolución de pagos de citas/sesiones personales.

a) De las sesiones personales pagadas con anticipación podrá el usuario cambiar la hora o fecha agendadas siempre y cuando el usuario nos contacte a través del chat de este sitio web y pida el cambio de horario o día por lo menos 1 semana antes de la cita agendada.

b) El cambio de horario o fecha de cita solo podrá darse una sola vez y con previo aviso.

c) Si el usuario no pidió el cambio de hora o fecha para su cita tendrá una tolerancia de 15 minutos y de no conectarse vía online como se acordó la cita se dará por utilizada.

d) Es responsabilidad del usuario informarse acerca del servicio que está pagando ya que no habrá devoluciones por insatisfacción del servicio.

e) Si por causa de fuerza mayor el terapeuta tiene que cambiar hora o fecha de la cita para sesión, el usuario podrá pedir su devolución ó agendar una nueva cita a su conveniencia.

f) Solo podrán cancelarse citas sin penalización si el pago fue en efectivo y dentro del mismo día de haberlo realizado.

g) Si el pago fue con tarjeta se le cobrará el 20% de penalización antes de hacer la devolución y solo podrá solicitarse el mismo día de la compra.

Cláusulas II.

De la devolución del pago del curso/taller

a) Sin excepción el abono mínimo de apartado de lugar de $1,000 (mil pesos mxn) para cursos con valor de menos de $6,000 (seis mil pesos mxn) y de $2,500 (Dos mil quinientos pesos mxn) en cursos de valor superior a $6,000 (seis mil pesos mxn) no tiene devolución por gastos de administración.

b) El abono de apartado de lugar se vuelve a cobrar en cada curso al que el usuario se inscriba y queda registrado al nombre del usuario inscrito, por lo que no es transferible.

c) Si el pago (independientemente del importe cubierto) fue con algún tipo de descuento, promoción, financiamiento y/o beca sin excepción no hay devoluciones, traspasos, ni cambio de fechas.

d) Para poder pedir la devolución del importe pagado (sin incluir el abono de apartado), es necesario pedirlo por escrito y adjuntar copia de identificación presentándolo en el correo: ventas@joseluisinzunza.com.mx El usuario deberá llevar una copia de su escrito para pedir firma de recibido del organizador.

e) Para poder recibir una devolución es necesario solicitarlo por lo menos 1 semana antes del inicio del curso y apegado al inciso “f” de esta cláusula II.

f) Para la devolución será necesario presentar la solicitud dentro del mismo mes del pago y apegado al inciso “e” de esta cláusula II.

g) Si el usuario se inscribe al curso y no se presenta, ni cumple los incisos “e” y/o “f” de esta clausula (II), pierde el derecho a devolución alguna.

h) El organizador del curso no tiene la obligación de abrir una siguiente fecha.

i) El nombre del instructor que imparte el curso no es causa de devolución ya que el organizador solo se compromete a que sea un instructor certificado para impartir el curso.

j) La satisfacción con el curso no es causal de devolución, ya que será responsabilidad exclusiva del usuario informarse del tipo de curso al que se inscribe antes de hacerlo.

k) Si una persona tiene algún porcentaje de beca y no es liquidado el pago COMPLETO una semana antes del inicio del curso esa persona perderá automáticamente cualquier tipo de beca o descuento y no tendrá derecho a la devolución del importe pagado. Esto por incumplimiento de acuerdo y gastos administrativos. Sin embargo su pago estará a su disposición vigente por 12 meses a partir de la fecha de deposito y podrá hacer uso de el para aplicarlo solo en la misma modalidad de curso aunque sin beca, teniendo que pagar lo equivalente para completar el costo total del curso.

l) En joseluisinzunza.com.mx no se aceptan personas para tomar clases de las que ya tengan certificado previo. A menos que haya pasado por lo menos 4 años de que la tomaron o lo soliciten por escrito a ventas@joseluisinzunza.com.mxexponiendo las razones por la que quieren volverla a tomar y nuestra Dirección les otorgue una autorización por escrito (vía correo).

m) Si alguna persona se inscribe a una clase con anticipación y en el tiempo de espera para la clase decide tomarla en algún otro lugar. No hay devolución del importe pagado cualquiera que fuera la causa o cantidad.

n) Las clases de practicante en joseluisinzunza.com.mx son solamente para quienes van a tomarlas por primera vez y en la modalidad de practicante. Si algún instructor quiere tomar alguna de las clases ofrecidas deberá ser la primera vez que tome esa clase como practicante. Si alguien se inscribe haciendo caso omiso y sin cumplir esta regla entonces se le negará el acceso a la clase sin derecho a devolución de cualquier importe que haya pagado. 

o) Las becas que se otorgan a los estudiantes pueden ser revocadas en cualquier momento sin derecho a devolución en caso de haber pagado algún anticipo, previa revisión y autorización de revocación de la Dirección General a los practicantes que falten a los valores de la compañía y a sus compañeros de grupo y/o clase. 

p) La realización de cada curso en la fecha señalada esta sujeta a contar con el mínimo de 10 personas inscritas. En caso de no llegarse al numero mínimo de inscritos joseluisinzunza.com.mx podrá cancelar o reprogramar el curso en cuestión avisando vía correo electrónico por lo menos 4 días antes de la fecha señalada a los que si estuvieren inscritos. Los inscritos podrán optar por la devolución del importe pagado siempre y cuando su inscripción sea por primera vez y no se haya hecho ningún cambio de fecha previo a solicitud del cliente joseluisinzunza.com.mx no se hace responsable de ningún otro gasto generado por el cliente para su inscripción como comisiones bancarias y transporte (entre otros) si existiera una cancelación por parte de la empresa con motivo de falta de inscripciones y esta lo notificara por lo menos 4 días antes de la fecha del curso.

q) Cualquier modificación a estas políticas de devolución se publicará en el sitio web joseluisinzunza.com.mx

Atentamente
Director General
José Luis Inzunza
Abril de 2021.