Slide
Sanaciones Físicas
Slide
Sanaciones Emocionales
Slide
Sanaciones Espirituales

THETAHEALING®

Si has llegado hasta aquí es porque tu alma ha pedido sanar te contamos que nuestras citas / sesiones son de una técnica llamada ThetaHealing®.

ThetaHealing® es una técnica que se enfoca en el pensamiento y la oración. ThetaHealing® es una meditación que utiliza una filosofía espiritual para sanar mente, cuerpo, alma y espíritu. A través de esta oración enfocada podemos modificar nuestras creencias y reencontrarnos con las respuestas a través de las emociones. Utilizando la intuición y confiando en el amor incondicional del creador de todo lo que es; se realiza este trabajo de sanación que involucra tu voluntad y fe.

Hoy utilizamos el nombre ThetaHealing® para hacer referencia a la onda Theta, el origen de ésta palabra hace referencia a la letra egipcia y griega Theta que entre otras cosas significa Alma.

La técnica ThetaHealing® nos ayuda, nos da el poder y la habilidad para cambiar, quitar, sacar, y reemplazar sentimientos, programas, creencias y pensamientos que nos influencian negativamente, sustituyéndolos o cambiándolos por pensamientos, sentimientos, programas y creencias positivas.

Recuerda que nuestras creencias están basadas en repeticiones y se transmiten genéticamente, por ésta razón nuestras creencias son las de nuestros padres o ancestros que sin cuestionarnos las tenemos, Thetahealing® nos ayuda a tomar conciencia y reprogramarlas.

¡Creer es crear!

NUESTROS SERVICIOS:

-Sanaciones físicas

-Sanaciones emocionales

-Sanaciones espirituales